Bipowered

Descanso

Cuando el trabajo, la familia y las responsabilidades financieras nos acosan y nos parece que todo eso es demasiado, ¡hay consuelo! Está en la Biblia, Mateo 11:28-30, "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".

Dios nos da un ejemplo de descanso. Es importante para mantener una vida balanceada. Está en la Biblia, Génesis 2:3, "Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación".

El descanso hace posible la adoración verdadera. Está en la Biblia, Éxodo 20:8-11, "Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó".

El descanso es un don de Dios y es parte de su plan fundamental. Está en la Biblia, Hebreos 4:9-11, "Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia".

Hay descanso en su salvación. Está en la Biblia, Isaías 30:15, "Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 9