Bipowered

Milenio

Cuando Cristo venga por segunda vez, su pueblo será llevado al cielo. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

En ocasión de la segunda venida de Cristo los impíos serán abrumados por el terror y la desesperación. Está en la Biblia, Apocalipsis 6:16-17, "Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"

El líder de los perversos será destruido por el esplendor de la venida de Cristo y el resto de los impíos serán destruidos por su espada. Está en la Biblia, II Tesalonicenses 2:8: "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida".Apocalipsis 19:21, "Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo".

Siendo que los justos ascenderán al cielo para estar con el Señor y los impíos serán destruidos cuando Cristo venga, la tierra estará por algún tiempo sin habitantes. Está en la Biblia, Jeremías 4:23-25, "Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido".

Los perversos permanecerán en sus sepulcros por mil años. Está en la Biblia, Apocalipsis 20:4-5, "[Los del pueblo de Dios] vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años".

Mientras que los santos están en el cielo y los perversos permanecen muertos, el diablo estará confinado a la tierra desolada por mil años. Está en la Biblia, Apocalipsis 20:1-3, "Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".

Al final de los mil años la ciudad santa de Dios descenderá del cielo a la tierra. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:1-3, "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios".

Cuando los malos resuciten y Satanás sea puesto en libertad, tratarán de tomar la ciudad de Dios. Está en la Biblia, Apocalipsis 20:7-9, "Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada".

Entonces ellos serán destruidos por fuego. Está en la Biblia, Apocalipsis 20:9, "Y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 20