Bipowered

Misericordia

El Señor es misericordioso. Está en la Biblia, Isaías 30:18, "Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él". Salmo 103:13, "Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen". Miqueas 7:18, "¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia".

Cuando desobedecemos experimentamos la misericordia de Dios. Está en la Biblia, Salmo 6:2, "Ten misericordia de mí, Oh Jehová, porque estoy enfermo; sáname, Oh Jehová, porque mis huesos se estremecen".

Los orgullosos no experimentan la misericordia de Dios. Está en la Biblia, Lucas 18:13-14, "Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 6