Bipowered

Paciencia

¿Cómo puede fortalecerse nuestra paciencia? La paciencia se desarrolla mediante las penalidades. Está en la Biblia, Romanos 5:3, "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia". Santiago 1:3-4, "Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna".

Nuestra paciencia está relacionada con la calidad de nuestro allegamiento a Dios. Está en la Biblia, Apocalipsis 14:12, "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús".

Los seguidores de Dios son pacientes unos con otros. Está en la Biblia, Efesios 4:2, "Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros con amor".

Los que son pacientes heredan lo que ha sido prometido. Está en la Biblia, Hebreos 6:12, "A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas".

Sea paciente con la venida del Señor. Está en la Biblia, Santiago 5:7-8, "Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 17