Bipowered

Pastores

Los pastores deben ser fieles a las responsabilidades familiares y a las reflexiones de la verdad divina. Está en la Biblia, 1 Timoteo 3:2-7, "Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo".

Los pastores no deben buscar posiciones de importancia. Está en la Biblia, 1 Corintios 4:6, "Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros".

Los pastores deben enseñar con palabras y con su ejemplo. Está en la Biblia, Hechos 20:28, "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 7