Bipowered

Pureza

¿Cuál es el secreto para vivir una vida pura? Está en la Biblia, Salmo 119:9, "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra".

La felicidad se promete a los puros de corazón. Está en la Biblia, Mateo 5:8, "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios".

¿En qué debemos enfocar nuestros pensamientos? Está en la Biblia, Filipenses 4:8, "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".

¿Quién podrá estar firme delante de Dios? Está en la Biblia, Salmo 24:3-4, "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas ni jurado con engaño".

La pureza incluye el interés por los necesitados. Está en la Biblia, Santiago 1:27, "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".

Las personas ven y escuchan lo que quieren. Está en la Biblia, Tito 1:15, "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas".

Elija amigos que amen al Señor y que tengan corazones puros. Está en la Biblia, II Timoteo 2:22, "Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor".

La pureza es un requisito previo en nuestra preparación para la segunda venida de Cristo. Está en la Biblia, 1 Juan 3:2-3, "Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 8