Bipowered

Renacimiento Espiritual

El requisito para entrar en el reino de Dios es un nuevo nacimiento. Está en la Biblia, Juan 3:3-8, "Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu".

La vida eterna empieza en el momento del renacimiento espiritual. Está en la Biblia, Juan 3:36, "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".

El renacimiento espiritual significa abandonar la vida anterior. Está en la Biblia, Romanos 7:4, "Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios".

El renacimiento espiritual produce cambios en nuestras vidas y en nuestras metas. Está en la Biblia, 1 Juan 3:9, "Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 13