Crecimiento

El crecimiento espiritual es el propósito de los cristianos. Está en la Biblia, II Pedro 3:18, "Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

El crecimiento espiritual es el resultado de vivir en forma disciplinada. Está en la Biblia, 1 Corintios 9:25, "Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible".

Dios nos ha prometido crecimiento continuo hasta que Jesús regrese. Está en la Biblia, Filipenses 1:6, "Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo".

El crecimiento necesita práctica y es esencial para la vida cristiana. Está en la Biblia, Hebreos 5:12-14, "Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 10