Bipowered

Desistir

¿Qué debemos hacer cuando sentimos que flaqueamos? Debemos ser honestos con Dios acerca de nuestros sentimientos. Está en la Biblia, Salmo 13:1, "¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?"

Dios nos ha prometido fortaleza cuando la necesitemos. Está en la Biblia, Colosenses 1:11-12, "Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz".

El desistir hace que a menudo perdamos lo mejor que Dios tiene para ofrecernos. Está en la Biblia, II Corintios 4:16-17, "Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria".

Cuando nuestros corazones nos condenan, no debemos desistir. Está en la Biblia, 1 Juan 3:19-20, "Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 17