Bipowered

Entretenimiento

Aquí está el criterio para escoger cualquier entretenimiento, incluyendo libros, música, televisión y películas. Está en la Biblia, Filipenses 4:8, "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".

Evite las actividades inapropiadas. Está en la Biblia, Salmo 101:3, "No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí".

Usted no puede disfrutar de los placeres del entretenimiento que el mundo ofrece y aún ser amigo de Dios. Está en la Biblia, Santiago 4:4, "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios".

¿Cuáles son algunos de los placeres perversos del mundo? Está en la Biblia, Gálatas 5:19-21, "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

La definición de los placeres y el entretenimiento mundanos se amplía: Está en la Biblia, 1 Juan 2:15-17, "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre".

Todo lo que hacemos debe ser en armonía con el nombre de Cristo. Está en la Biblia, Colosenses 3:17, "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 4