Bipowered

Evangelio

El evangelio debe ser comunicado sin distorsión. Está en la Biblia, II Corintios 4:2, "Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios".

Si sé que Jesús murió por mí, ¿entonces qué? Se necesita una respuesta de fe en él. Está en la Biblia, Juan 1:12, "Mas todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

El evangelio requiere una decisión de cambio total. Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 1:4-5, "Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros".

Jesús nos mandó a llevar el evangelio a cada persona en el mundo. Está en la Biblia, Mateo 28:18-19, "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

Debemos comunicar el evangelio sin avergonzarnos. Está en la Biblia, Romanos 1:16, "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego".

¿Quién está en Línea?

Miembros en línea actualmente: 0

Invitados en línea actualmente: 8